Locales

Lazos de vinculación de NORTE con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lucas Martín Figueras se reunió con Editorial Chaco S.A. y plasmaron compromisos institucionales con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La conducción del directorio de Editorial Chaco S. A. mantuvo un encuentro con el dirigente nacional del Pro, originario de Charata, Lucas Martín Figueras. Es referente de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la visita sirvió para vincular a la capital nacional con NORTE, referente periodístico del NEA.

Raúl Rolando Romero Feris, presidente fundador, y Cristina Romero Feris, titular del Directorio que conduce NORTE en Chaco y Corrientes, se interesaron por la política del gobierno de Buenos Aires por abrir sus puertas para que el interior disfrute de las oportunidades que ofrece la capital.

Figueras, funcionario del Pro desde el 2007, abordó la potencialidad chaqueña para trascender los límites territoriales por sus capacidades. Explicó que por instrucciones del candidato presidencial Rodríguez Larreta vino a recabar datos «desde las bases de las necesidades para solucionar los problemas».

Convocó a referentes económicos, sociales, educativos y de la salud a reflejar sus problemas para incluirlos en la plataforma nacional del gobierno que elabora Larreta. La cordial reunión culminó con el compromiso de una relación que nos integre con una ciudad clave para los intereses del Chaco.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba