LocalesÚltimas Noticias

Resistencia: La Municipalidad invita a la Expo 146 Aniversario

El municipio continua con las actividades de la Semana Aniversario este domingo 28 de enero en el Anfiteatro «José María Ramírez» de la Plaza 25 de Mayo.

A partir de las 18.00 hs. arrancarán las actividades artísticas para niños, los programas PaseArte de la Dirección Escuela Municipal de Artes, Valijita Viajera de la Dirección de Biblioteca y la Presentación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Municipal de Folclore Huellas Argentinas.

A las 18.30 hs. un taller de expresión corporal integrado, luego brindarán espectáculos la Academia de Baile «Dancing», el Dúo los Amores, el Círculo ALEF y el Ballet de Danzas Griegas NA XARIS.

Para las 20.00 hs. Se dará una presentación de representantes chaqueños en el Festival Nacional de MALAMBO (Laborde 2024) y Pre Cosquín (Córdoba 2024)

El cierre estará a cargo de la Orquesta Municipal de Música Popular a las 21.30 hs.

En simultáneo se recuerda que en la misma plaza se desarrollará la Feria Expo 146 Aniversario con más de 100 artistas, artesanos. Emprendedores y colectividades de 17 a 22 hs.

También una Posta de Vacunación de 17 a 20:30 hs para quienes deban aplicarse una dosis del calendario general, antigripal, COVID-19 para todas las edades y fiebre amarilla. Se pide que asistan con su DNI y carnet de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba