La última vez que se vio a Cecilia fue entrando a la casa de los Sena
Una prueba irrefutable consta en el expediente por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, investigación a cargo del fiscal en Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera.
La última imagen de la esposa de César Sena corresponde al viernes 2 de junio, a las 9.15 aproximadamente, llegando a la casa familiar de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ubicada en Santa María de Oro 1460, Resistencia.
La joven de 28 años arribó con el hijo del matrimonio piquetero al inmueble donde el viernes se llevó a cabo el allanamiento que terminó con la detención de los esposos dirigentes Emerenciano Sena y Marcela Acuña, al igual que de Fabiana González, una empleada de extrema confianza que habría admitido que fue convocada por los padres de César, quienes le dijeron que tenía que limpiar «todo». Su esposo, Gustavo Obregón, se encuentra prófugo.
Manchas de sangre -que serán peritadas-, casi 6 millones y otros elementos fueron secuestrados.
El fiscal Cáceres Olivera tiene pruebas de que Cecilia no salió con vida de esa casa, además de que el celular de ella se activó por última vez en el campo próximo a Tres Horquetas, donde el sábado y ayer se efectuaron rastrillajes.
Restos óseos, que no serían de humanos, y el casero Gustavo Melgarejo, que fue detenido por una causa de violencia de género, fueron las principales novedades tras las operaciones de búsqueda en la propiedad de los Sena, de casi cien hectáreas. Hay dos hombres más detenidos, de identidades no reveladas porque se aguardan para hoy más medidas.
En la noche del domingo se allanó una casa en el barrio Emerenciano y se incautaron dos vehículos. El martes comienzan las declaraciones de imputado, lo que anticipa una semana intensa en los tribunales de la capital chaqueña.
fuente: Diario Norte