LocalesÚltimas Noticias

Isaías Alegre: “El radicalismo se olvidó de ser radical”

El titular de Camioneros Chaco, que integra el binomio que conduce la CGT-Chaco junto a Adrián Bellomi, lamentó que la relación con el gobierno de Leandro Zdero sea “prácticamente nula” y lo acusó de no querer a los trabajadores.

En declaraciones al programa “Mejor que Ayer” que se emite por Cadena X5, Alegre confesó que “hablamos con terceras líneas” pero que la relación con los principales actores del Gabinete Provincial “es nula”. “No hay ningún tipo de diálogo”, sentenció.

Al ser consultado por los motivos de esta falta de diálogo, Alegre aseguró: “Porque es simple, nosotros siempre decimos que el radicalismo se olvidó de ser radical”; y fue un paso más allá al asegurar que “no quieren a los trabajadores” y que “ellos gobiernan mejor sin que los trabajadores estemos al lado reclamando”.

A ellos les molesta que nosotros reclamemos”, dijo Alegre e insistió con que “se olvidaron de ser radicales”, basándose en la historia del centenario partido, abanderado de las causas populares a lo largo de su historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba