LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Cuesta: «Quiero ser intendenta para cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino»

Acompañada por una multitud de vecinas, vecinos y militantes, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, encabezó el acto de cierre de campaña en la plazoleta ubicada entre la avenida Juana Azurduy y Fuerte Esperanza.

Cuesta agradeció el acompañamiento y remarcó que cuidará la ciudad como cuida a su familia. «Aunque suene simple es una realidad, soy una madre, una abuela y vecina que ama esta ciudad y quiere cuidar a nuestros niños, abuelos y a cada vecino como cuido a mi familia», manifestó.

En este sentido, aseguró que la política debe recuperar el rostro humano y estar cerca para entender lo que está sufriendo el pueblo. «Sabemos que muchas familias no la están pasando bien, que muchos jóvenes tienen problemas con las adicciones y con la falta de oportunidades, que muchos de nuestros abuelos se sienten solos. Bueno, es ahí donde voy a estar. Quiero que sepan que esta mujer va a dejar la vida por ustedes», aseveró la aspirante a jefa comunal.

Por otra parte, reiteró el pedido de unidad convocando a todos los sectores a trabajar por una ciudad mejor. «Dejemos de lado las diferencias políticas, el pueblo de Resistencia necesita que trabajemos juntos para sacar a nuestra ciudad adelante. Estamos con los brazos abiertos, nuestro espacio está integrado por distintos partidos políticos pero nos une la vocación de servicio por la gente, por nuestra ciudad y nuestro pueblo», afirmó la también titular legislativa.

Mejorar la calidad de vida de las familias

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, se comprometió a seguir trabajando para recuperar espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos. «La recuperación de los espacios públicos, como el parque Caraguatá y el autódromo Guarnieri, es muy importante para esta zona para la recreación y sobre todo para dinamizar la economía generando trabajo para los vecinos», manifestó.

En tanto la candidata a concejala, Ivana Barbetti, pidió que la gente salga a pedir el voto para Cuesta con orgullo y esperanza. «Tanto Eli como nosotros amamos a nuestra ciudad, la vamos a cuidar porque tenemos los equipos y la voluntad política de transformar Resistencia para que todos podamos sentir orgullo de vivir en nuestra capital», afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba