LocalesÚltimas Noticias

Cinco detenidos por el asesinato de un hombre en el barrio Don Santiago

Buscan al principal sospechoso e incautaron una pistola calibre 22, que habría sido utilizada para cometer el homicidio. El hecho se originó aparentemente en medio de una riña luego de un partido de fútbol en el barrio Don Santiago III.

El crimen sucedió en la madrugada de este miércoles en Juana Azurduy al 3600 de Resistencia, donde debido al desorden de gran magnitud, varias unidades policiales debieron concurrir.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Juan Evaristo Cárdenas de 43 años fue asesinado de un disparo, y por el hecho son buscados ocho personas que fueron mencionados por Verónica, la hija de la víctima.

Luego de una intensa búsqueda, agentes del Departamento Investigaciones Complejas, junto a los de la Comisaría Decimotercera, llevaron a cabo la búsqueda de los implicados, logrando aprehender a cinco de ellos y secuestraron una pistola calibre 22.

Entre los detenidos hay cuatro hombres mayores de edad: L.R. de 19 años, domiciliado en el Barrio San Pablo de Fontana; G.A.V de 21 años, domiciliado y M.A.O de 19 años y L.R.G de 17 años, todos domiciliados en el barrio Mapic; M.R de 24 años, domiciliado en Villa Oro, Fontana.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas de investigación.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba