LocalesÚltimas Noticias

Sáenz Peña: Personal y Flow inauguran su primera tienda convergente

Personal y Flow inauguran su primera tienda comercial convergente en la ciudad de Roque Sáenz Peña que está ubicada en Rivadavia 435.

Esta nueva tienda brinda a los clientes de la ciudad un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, conexión a internet, televisión y streaming, en un mismo lugar. Las disposiciones de los espacios fueron diseñados especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la última tecnología, y también contribuir a la resolución eficiente de las consultas.

Además, los clientes podrán adquirir celulares, televisores, cámaras para sus domicilios. El asesoramiento estará a cargo de personal especializado ayudando integralmente al cliente y acompañándolo en el proceso de descubrir cuál es la tecnología y los servicios asociados a ella que mejor responde a sus necesidades.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 20 h.

Además, la compañía continúa expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en la ciudad y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de conexión, televisión y entretenimiento a través de Personal y Flow.

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes vivencian una mejor experiencia de navegación, con velocidades simétricas (igual velocidad de subida que de bajada) de hasta 300 megas que permite una mejor experiencia a la hora de subir contenidos, audio y vídeo, compartir archivos, trabajar en la nube, hacer videoconferencias HD, ver TV en alta definición, jugar online o descargar grandes archivos en pocos minutos.

Con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. Flow integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

Se puede acceder a más de 150 canales de los cuales más de 120 son señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. También Flow integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a sus contenidos desde la plataforma.

Con la apertura de esta nueva tienda convergente en Roque Sáenz Peña, la empresa continúa ampliando su presencia, acompañando a los clientes y futuros clientes en la evolución permanente de sus servicios y continuar brindando una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología de manera amigable y sencilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba