LocalesÚltimas Noticias

Milei llega hoy a Corrientes, pero no verá a Gustavo Valdés

El mandatario asistirá al décimo aniversario de un club libertario y luego regresará a sus actividades regulares.

El presidente Javier Milei se prepara para viajar a Corrientes, marcando su primera visita a la región como presidente en ejercicio. Aunque se especuló con un posible encuentro con el gobernador Gustavo Valdés, este ha sido descartado.

Milei asistirá al décimo aniversario de un club libertario, según el director del club, Ricardo Leconte, Milei participará en el aniversario y luego regresará a sus actividades regulares. La confirmación de su asistencia fue anunciada por la secretaria general de Presidencia, Karina Milei.

Por otro lado, Guillermo Francos se prepara para su viaje a Salta, donde se encontrará con el gobernador local, Gustavo Sáenz. Este encuentro se producirá durante el acto del 211º aniversario de la Batalla de Salta, un evento que también contará con la participación de otros mandatarios provinciales.

Este será el primer acercamiento de Francos a los gobernadores después de las duras críticas de Milei a las provincias por el fracaso de la Ley Ómnibus. Sáenz fue uno de los señalados por el presidente como parte de los «traidores». Sus diputados no apoyaron todos los incisos en los artículos 4 y 5, referidos a las bases de las facultades delegadas.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba