LocalesÚltimas Noticias

Fatal siniestro en colectora de ruta 16 entre un motociclista y un carro de tracción a sangre

El siniestro ocurrió en la colectora norte de la autovía Nicolás Avellaneda, en inmediaciones de la rotonda con la avenida Sarmiento. Hasta el momento, la víctima fatal que conducía una moto no fue identificada. El tránsito se encuentra restringido en la zona por lo que piden circular con precaución.

Un motociclista falleció durante las primeras horas de esta mañana, tras protagonizar un siniestro vial en la colectora norte de la autovía Nicolás Avellaneda, en inmediaciones de la intersección con la avenida Sarmiento. El otro partícipe es un carro de tracción a sangre conducido por un hombre.

La policía informó que, cerca de las 7, un llamado alertó sobre el incidente protagonizado por motocicleta 150 cc; y un carro tracción a sangre, guiado por un hombre de 30 años.

Por causas que intentan establecerse, ambos vehículos colisionaron y el conductor de la moto resultó mortalmente herido. Al arribar la ambulancia, los profesionales constataron el deceso del motociclista, que aún no fue identificado.

En el lugar intervino personal de Policía Caminera, gabinete científico del poder judicial y el Médico Policial; quienes mantienen el tránsito por la zona restringido.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba