LocalesÚltimas Noticias

Detuvieron a un sujeto vendiendo droga en una esquina del Barrio 100 viviendas

En la noche del miércoles, un llamado anónimo puso en alerta a efectivos de la División Operaciones Drogas Metropolitana, dando cuenta de que un sujeto en el Barrio 100 viviendas de Resistencia, estaría vendiendo drogas en plena calle, brindando datos de vestimenta y aspectos físicos del individuo.

Rápidamente se comisionó personal antidrogas en moto al lugar y, cerca de la hora 23, en la esquina de calles Bibiano Meza y Fortín Aguilar, sorprenden al sujeto en cuestión que se encontraba sentado en la intersección de estas calles y a su lado 16 envoltorios de polietileno anudados color negro, con una sustancia blanca que, luego de someterla a prueba de campo con reactivos químicos, dieron como resultado Cocaína, con un pesaje de 1,3 gramos.

Esta persona de 26 años, fue conducida a la dependencia policial, conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, notificándole infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba