LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Polini: “El domingo los chaqueños van a demostrar que quieren terminar con las mafias de Capitanich”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo esta mañana una comunicación con el canal La Nación+, donde fue consultado sobre el caso que estremece a toda la provincia, vinculado a la desaparición por presunto femicidio de la joven Cecilia Strzyzowski a manos del clan de la familia piquetera Sena.

El productor Dugratense no dudó en afirmar que esta organización, encabezada por Emerenciano Sena, creció y se fortaleció impunemente gracias a los aportes que llevó adelante durante estos últimos 16 años el gobierno de Jorge Capitanich. “Hace tiempo que en Chaco hay una Milagros Sala y hoy, lamentablemente, por lo que pasó con Cecilia lo está viendo todo el país”, señaló.

Al ser consultado por los periodistas Luis Majul y Débora Plager sobre el accionar de la justicia, Polini remarcó que la misma “debe castigar a los responsables de lo que le pasó a Cecilia, creo que el poder judicial actuará de manera independiente. En tanto, no tengo dudas que los chaqueños, con la democracia, vamos a castigar el domingo a un gobernador cómplice de las mafias que hace años tienen aterrorizada a gran parte de la provincia”.

Al ser consultado sobre las implicancias del caso de cara a las elecciones del domingo, el precandidato a gobernador no dudó en afirmar que “hace mucho que los chaqueños quieren terminar con estas mafias, hay que parar de una buena vez el accionar de esta gente tan pesada y que tanto daño hace”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba