LocalesÚltimas Noticias

Ya son siete los vehículos que recuperan desde el gobierno provincial

Autos y camionetas fueron entregados por fundaciones y otros encontrados en la vía pública.

A través de operativos policiales secuestraron siete vehículos, cuatro estaban en posesión de fundaciones y fueron entregados voluntariamente. Dos se encontraron en la calle, y uno ya había sido secuestrado la semana pasada.

Los dirigentes de las organizaciones sociales declararon que los vehículos les habían sido entregados en la gestión anterior para que puedan realizar sus tareas. Las fundaciones que se presentaron fueron: «Convocatoria Social», «El Valor del Esfuerzo» y «Solución y Trabajo».

Convocatoria Social entregó dos rodados, un automóvil marca Renault modelo Master y una camioneta marca Ford modelo Ranger. Según pudo constatar la policía, pasaron al poder de la fundación el 8 de noviembre a través de un decreto provincial firmado por el ex gobernador, Jorge Milton Capitanich.

Un empleado municipal y representante de la fundación «El Valor del Esfuerzo» entregó una camioneta Mercedes Benz Sprinter. El automóvil estaba en poder de la fundación desde julio del 2022, y había sido entregado por el Departamento de Gestión de Bienes.

Por último, llegaron a la policía dos vehículos más: una camioneta Toyota Hilux 4×2, y una Ford Ranger 4×4. La primera empezó a usarse en la fundación desde agosto del 2022, y según relatan desde la institución, había sido entregada desde el Departamento de Movilidad y Mantenimiento de la provincia.

La camioneta Ford llegó a las manos de la fundación de parte del Departamento de Gestión de Bienes, organismo que ya registra 3 vehículos en lo que lleva este operativo.

Las últimas dos camionetas fueron halladas en la esquina de la Avenida Chaco y Quijano. Los efectivos policiales encontraron una Ford Ranger 4×4 y una Toyota Hilux 4×2.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba