LocalesÚltimas Noticias

El Gobernador acompañó los trabajos de limpieza de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, acompañó los trabajos de limpieza y desmalezamiento que realiza el municipio de la ciudad de Resistencia en articulación con Vialidad Provincial, en la intersección de la Ruta 16 y la Av. Sarmiento.

“Estamos trabajando todos juntos para ver de qué manera recuperamos también los espacios públicos, en este caso en particular es una arteria que une a la ciudad, pero que también atraviesa el corredor bioceánico y esto tiene que ver, con la seguridad vial y una cuestión a cuidar, que es la visibilidad. Por eso, hoy unimos esfuerzos entre diferentes organismos para llevar este operativo adelante”, señaló.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez aseguró que “es el pedido del gobernador que trabajemos en Resistencia y en toda la provincia. Independientemente de a quién le toque la responsabilidad, en Resistencia estamos ayudando. “Nos pidió que unamos esfuerzos, estamos con máquinas de Vialidad, con el personal también del municipio, interviniendo el Parque de la Democracia, el acceso a Resistencia, y además con la lucha permanente contra el Dengue”.

A su vez, Alicia Ogara, subsecretaria de Desarrollo Territorial, manifestó que “estamos haciendo un trabajo, como dijo el gobernador, articulado con distintas áreas del gobierno provincial y con la municipalidad de Resistencia, teniendo en cuenta la importancia de este sistema de acceso a la ciudad y también en el disfrute de la resistenciana, porque sabemos que este es un lugar donde tanto los jóvenes, como la familia vienen a disfrutar el fin de semana, por eso trabajamos articuladamente para la sociedad y para todo el Chaco”.

Estuvieron presentes Hugo Domínguez, ministro de Infraestructura, Omar Canela, Administrador de Vialidad Provincial, Gustavo De Martini, Sub Administrador de Vialidad Provincial, Alicia Ogara- subsecretaria de Desarrollo territorial de la Provincia y Rubén Darío Sibert – Coordinador de Residuos no convencionales del Municipio de Resistencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba