LocalesÚltimas Noticias

Una patota se enfrentó con la Policía, dejando un uniformado herido

Los incidentes ocurrieron este domingo cerca de las 7 de la mañana en Resistencia. El kiosco donde estos individuos estaban consumiendo bebidas alcohólicas fue clausurado.

Un terrible enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo entre un grupo de personas y efectivos policiales. Como consecuencias, un agente policial resultó herido.

Cerca de las 7:15 de la mañana, las autoridades policiales de la Comisaría Decimoprimera fueron alertados por un desorden sobre la avenida Lavalle y José Ameri.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la propietaria del lugar quien se negó a brindar sus datos. Además, había aproximadamente 50 personas ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música a un volumen muy alto y aparentemente también consumiendo estupefacientes.

En ese contexto, estas personas comenzaron a volverse agresivas ante la presencia policial y comenzaron a insultar y arrojar objetos contundentes contra los uniformados. Ante esta situación, los policías decidieron retirarse y pedir refuerzos.

Al poco tiempo, arribaron móviles policiales de la Comisaría Decimoprimera pero estos sujetos siguieron con su accionar violento y decidieron arrojar botellas de vidrios lo que ocasionó que un agente resulte lesionado en el rostro.

De esa manera, se solicitó la presencia del personal Patrulla Preventiva y el C.O.M. quienes tuvieron que utilizar las escopetas policiales con cartuchos antitumulto para así contener a estas personas.

Finalmente, estas personas comenzaron a retirarse en motocicletas en distintas direcciones. Por su parte, el agente herido fue atendido por el médico policial en turno que lo diagnosticó con «Lesiones leves».

Además, uno de los móviles policiales fue dañado en la puerta lateral derecha a raíz de los elementos contundentes que arrojaron estos individuos.

Finalmente, cerca de las 9:45 de la mañana el personal de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Resistencia arribó al maxikiosco donde ocurrieron los incidentes y procedieron a la clausura del lugar.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba