DestacadasNacionales

Milei sobre los cacerolazos: «Hay gente que sufre Síndrome de Estocolmo, están enamorados del modelo que empobrece»

A menos de 12 horas de que se conozca el DNU que establece una profunda desregulación económica y modifica o deroga más de 300 leyes, el presidente Javier Milei consideró que «los que salieron a cacerolear tienen Síndrome de Estocolmo».

«Puede ser que haya gente que sufre el Síndrome de Estocolmo. Básicamente que están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero eso no es la mayoría de los argentinos», enfatizó Milei en diálogo con radio Rivadavia.

En referencia a que hubo cacerolazos en varias partes del país y una marcha al Congreso, el jefe de Estado le bajó el tono a la protesta: «Hay gente que mira con nostalgia, amor y cariño al comunismo».

Luego respondió a las críticas del ex presidente Alberto Fernández, quien ayer posteó en X que «la república está en riesgo por el desatino que exhibe el Presidente al dictar medidas contrarias a la Constitución».

«La república está en riesgo con el populismo, no con libertad», se despachó Milei.

Horas antes, el ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger ironizó sobre los cacerolazos y cortes en barrios de la Ciudad y Gran Buenos Aires, tras los anuncios del Presidenta. «Estaba impactado con lo rápido que lo leyeron», afirmó con tono de broma.

Sobre las manifestaciones, reveló que uno de sus ayudantes que vive por Caballito le escribió por mensaje y le dijo que «nunca había visto a la gente protestar tanto cuando le dan más libertad».

fuente: Clarin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba