LocalesÚltimas Noticias

Barranqueras: dos heridos de bala por presunta disputa narco

Un tiroteo en la tarde de este lunes se registró en avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800 en Barranqueras, resultando dos personas heridas por arma de fuego. Personal de la comisaría Tercera fue convocado por los testigos que alertados por la seguidilla de estruendos cerca de las 18, alertaron al 911.

Según fuentes policiales, confirmó que dos jóvenes recibieron balazos en las piernas y cuando los agentes llegaron, ambos heridos estaban sangrando en la vereda mientras algunos curiosos se animaron a asistirlos. Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Vázquez de 20 años y Daniel Hernán Romero de 32, ambos con domicilio en la dirección donde sucedió la balacera.

Los primeros datos que aportaron los lesionados a los investigadores, es que sus atacantes habrían sido los hermanos Carlos Remoti Gómez y Braian Remoti Gómez, quienes habrían usado un revólver, por eso peritos concurrieron a la escena para levantamiento de rastros y vainas servidas.

Los habitantes que pidieron reserva de identidad a los sabuesos, revelaron que la disputa habría sido por deuda por comercialización de droga, aunque será la fiscal en turno Ingrid Wenner, quien deberá investigar el motivo del violento ataque y establecer la veracidad de la hipótesis de los residentes en las cercanías del hecho.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba