NacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Premian a Zimmermann por su trabajo en el Senado de la Nación

El legislador chaqueño recibirá el Premio Comunas 2023 por su labor destacada en el Senado de la Nación, donde ocupa una banca en representación de la Provincia del Chaco.

Este martes, en el Salón Auditorio del anexo del Senado de la Nación, se realizará la entrega del Premio Comunas que distingue distintas categorías legislativas y ejecutivas del ámbito nacional y provinciales.

Este reconocimiento, que se entrega desde el año 2001, reconoce la labor de gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes gremiales y actores de la sociedad civil.

En esta oportunidad, el radical Víctor Zimmermann recibirá el premio en la categoría “Senador Nacional”, habiendo sido el más votado por los lectores de la Revista Comunas, una publicación especializada que cubre fundamentalmente la actividad en el Congreso Nacional.

Para quienes siguen de cerca la actividad legislativa, el legislador chaqueño tuvo un año destacado por los proyectos presentados y su participación en los debates que se dieron en un año muy complejo por el cronograma electoral. Además de desempeñarse activamente de las principales comisiones de la Cámara Alta.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba