LocalesÚltimas Noticias

Resistencia: se hundió parte del pavimento y se formó un cráter

En la mañana de este miércoles, en la esquina de Juan B. Justo y Juan de Dios Mena. La calle quedó totalmente cortada, a la espera de respuestas por parte de la Municipalidad.

Gustavo Martínez sigue escondido mientras Resistencia se cae a pedazos. Esta vez se hundió una importante parte de pavimento en la esquina de Juan B. Justo y Juan de Dios Mena, luego de que un camión de gran porte pasara por el lugar.

Por ese motivo, la calle Juan B. Justo quedó cortada en esa altura ya que se formó un peligroso cráter en el asfalto de unos cuatro metros de profundidad.

Los baches son un común denominador que deja a la gestión del intendente expuesta. Y es que no hay ni hubo un plan concreto de obras para la ciudad. Pese al reclamo de los vecinos, la decisión de Gustavo Martínez fue siempre destinar el dinero de los contribuyentes en eventos masivos y bandas.

En los últimos años, Resistencia se caracterizó por el mal estado de sus calles y avenidas, ya sea por el deterioro en las calzadas, juntas de dilatación o las obras inconclusas o mal hechas. Algo que la gestión municipal nunca comunicó las soluciones a estos inconvenientes que perjudican a los automovilistas, motociclistas o ciclistas a la hora de desplazarse.

A semanas de dejar el cargo, para que asuma Roy Nikisch, Gustavo Martínez no aparece y sigue sin dar respuestas a los vecinos que diariamente se ven obligados a desviar determinadas calles para evitar los inmensos baches.

fuente: Data Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba