LocalesÚltimas Noticias

Tassano: “Nos vamos a vestir de gala para recibir al tenis del mundo en Corrientes”

Este lunes, el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezaron el acto de presentación y conferencia de prensa del Torneo Challenger Legión Sudamericana, que se realizará en junio en las instalaciones del Corrientes Tennis Club (CTC) y contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes.

El salón verde de la Casa de Gobierno fue el espacio elegido para brindar detalles del importante certamen que llevará a cabo en la ciudad del 13 al 19 del mes que viene, enmarcado en la agenda de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El Challenger en el CTC representará un nuevo evento de elite dentro de la agenda deportiva de Corrientes y una nueva muestra de la apuesta de las gestiones de la Provincia y el Municipio por posicionar a la capital como una ciudad turística, de eventos y de oportunidades.

Para la competencia, el certamen convoca a deportistas correntinos que forman parte de las nuevas promesas del tenis argentino. Tal es el caso de Ignacio Monzón, Lautaro Midón y Luciano Tacchi, mientras que contará además con la presencia de una raqueta consagrada como la de Leonardo Mayer y la participación de tenistas de Brasil, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Túnez, entre otros países.
 
TASSANO: “ES UN HONOR RECIBIR ESTE EVENTO DE PRIMERA LÍNEA”

“Nos vamos a vestir de gala para recibir al tenis del mundo en Corrientes”, dijo Tassano durante la presentación del torneo. “Es un honor para la ciudad tener un evento deportivo de primera línea, y en ese sentido vamos a acompañar desde el Municipio en la logística y en la colaboración constante con la organización”, resaltó al respecto.

“Vamos a poner la ciudad más bella de lo que está, para que los tenistas que son de otras ciudades -la mitad de los que participarán- puedan conocer nuestra Corrientes”, destacó luego.

El intendente también ponderó la participación de tenistas locales y, en especial, de Mayer. “Todos esperamos verlo jugar a Leo, campeón de Copa Davis, nada más ni nada menos, y que quedó en la historia para siempre”, recalcó.

Al referirse a los deportistas que estarán presentes, Tassano les dio la bienvenida: “Esperaremos a todos los tenistas con los brazos abiertos y agradecemos la política deportiva del Gobierno provincial, generando desarrollo, crecimiento y este tipo de eventos que hoy tenemos el honor de que se realice en nuestra ciudad”, expresó.

fuente: Diario EL Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba