LocalesÚltimas Noticias

La sobrina de Marcela Acuña confirmó ante la fiscal Pacce las amenazas de la detenida

La causa por las presuntas amenazas a fiscales y jueces, de parte de la acusada por el crimen de Cecilia Strzyzowski avanza en la fiscalía de investigaciones a cargo de Ana González de Pacce. La sobrina, la misma que quiso pasarle pastillas Clonazepam dentro de un pan dulce, declaró y confirmó que existió esa comunicación.

El expediente se tramita en la Fiscalía N°2 luego de que la esposa de Emerenciano Sena, amenazara a los fiscales y jueces del caso del homicidio de 28 años. Fue el 27 de octubre en un llamado telefónico que realizó Marcela Acuña a su sobrina Carolina Sena. Según el informe del personal de la comisaría Sexta, la excandidata a intendente solicitó su celular que están en resguardo de la autoridad policial e indicó el número al que debían llamar. En ese sentido, dos empleadas policiales quedaron a metros de la detenida y escucharon el pedido de Acuña a Sena.

Por lo cual en las últimas horas, declaró ante la fiscal Pacce, la mujer – la misma que intentó pasarle dos pastillas Clonazepam en un pan dulce-.

De acuerdo a lo que se pudo saber, Carolina reconoció que su tía le dio órdenes para llevar adelante escraches en la escuela del hijo del fiscal Jorge Cáceres Olivera y en el domicilio. En esa conversación, también Acuña refirió a los domicilios de dos policías de la comisaría Tercera, donde según la dirigente, allí fue sometido a torturas su hijo César, presunto femicida de Cecilia.

La próxima semana, aún no se resolvió día y horario, Acuña será trasladada a la sede de las fiscalías de avenida 9 de Julio 236 para prestar declaración de imputada, por amenazas agravadas.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba