LocalesÚltimas Noticias

Paso de la Patria: «Tenemos una semana para levantar las cosas»

El intendente de la localidad correntina advirtió a la población sobre la situación y pidió a ocuparse, ya que se prevé una crecida del Paraná para el fin de semana.

En las últimas horas se difundió un video del intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien advierte a la población por la crecida del Río Paraná, lo cual se estima que llegará durante el próximo fin de semana.

Ante ello, el jefe comunal explica sobre la situación y les pide a las familias, especialmente, aquellas que viven en zonas inundables que levanten todas cosas, para evitar los daños por el agua.

«Este fin de semana, estaríamos teniendo en Paso de la Patria, un pico que superaría los 6.50 metros», dijo, en referencia al río Paraná.

«Por lo tanto, debemos tener en cuenta que, aquellas casas que están en zonas que se pueden inundar, que la gente acuda a las mismas y levante las cosas o que retiren todo lo que puedan», solicitó.

Esta advertencia rige también para una gran cantidad de chaqueños que poseen propiedades en la villa vecina.

Asimismo, indicó que algunos caminos también quedarán anegados, por lo cual es importante hacerlo ahora que se puede transitar.

«Les pido que no se alarmen, pero sí que nos ocupemos. Hay que hacer las cosas. Tenemos una semana para levantar y sacar todo», sostuvo.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba