LocalesÚltimas Noticias

Resistencia paga con aumento los sueldos de agosto

Resistencia realizará este martes 29 de agosto el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal, después del mediodía.

En esta oportunidad se abonará con el 15 por ciento de aumento al sueldo básico y el 10 por ciento del beneficio otorgado en concepto de permanencia en el cargo. Además, se sumará el incremento de $8.000 al refrigerio, tal lo anunciado este lunes por el Intendente.

El cronograma establecido es para las categorías 7 a 21, depósito alimentario, contratados de Gabinete y de Servicios, anticipo jubilatorio, convenio jubilados, depósito judicial, adscriptos, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Pauta salarial para meses siguientes

Gustavo, en conferencia de prensa, explicó que debido a la situación económica, a los índices de inflación y a la reciente devaluación se decidió el adelantamiento de uno de los aumentos pautados para este año.

De este modo, el incremento previsto para el mes de octubre que iba a cobrarse a principios de noviembre, se cobrará con el sueldo de agosto; en el mes de septiembre habrá otro incremento 15 por ciento al sueldo básico y un 10 por ciento en el rubro Permanencia en el cargo, que se cobrará a principios de octubre; y por último, promediando octubre, se anunciará la recomposición para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba