LocalesÚltimas Noticias

Cuesta destacó la trayectoria y vocación de servicio de los militantes del Circuito 5A

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó el reconocimiento a las y los militantes peronistas del Circuito 5 A, organizado por la junta local del Partido Justicialista, desarrollado en la sede del Sindicato de Prensa. “Ser peronistas es tener una profunda vocación de servicio por el prójimo y la comunidad y estos militantes la tuvieron siempre”, manifestó.

Asimismo, la aspirante a jefa comunal resaltó que las y los militantes trabajan todos los días y son los que ponen la cara ante la gente. “Estamos felices de hacer estos reconocimientos que propuso la junta local de Resistencia y vamos a llegar a todos los circuitos en los barrios reconociendo a militantes que trabajan los 365 días del año, porque ellos son los que ponen la cara ante la comunidad para construir una sociedad mejor”, remarcó.

Por otra parte, Cuesta destacó los años de trayectoria de las y los militantes reconocidos, sobre todo en los malos momentos del justicialismo. “Muchísimos años de trayectoria de muchos que están acá nos enseñaron a caminar por donde teníamos que ir. Lloramos juntos las derrotas, pero también festejamos los triunfos”, afirmó.
Mantener las banderas del peronismo siempre.

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, manifestó por su parte que aunque el CER nuclea a varios partidos y militantes de otros movimientos históricos como el radicalismo, la columna vertebral sigue siendo el peronismo. “La columna vertebral sigue siendo el peronismo de Resistencia y eso nos pone contentos porque la esencia siempre estuvo vinculada con la comunidad, con esos dirigentes y referentes sociales que mantienen la bandera peronista. Es importante que en los momentos muy difíciles como los que pasó la provincia, cuando todo lo teníamos en contra, momentos difíciles en términos políticos, lo importante es que esté militancia. Acá conjugamos a los más viejos, pero también a los más jóvenes, quienes se han comprometido con la comunidad”, manifestó.

Además, Monzón convocó a todas las y los militantes a construir una nueva alternativa que recupere los mejores valores de todos los espacios. “Estos tiempos que vienen son complejos para todos, ahí tenemos que estar más firmes que nunca, construyendo esta nueva alternativa para las y los chaqueños que es le CER”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba