LocalesÚltimas Noticias

Los adultos mayores finalizaron su colonia de vacaciones 2024

Se realizó hoy, el cierre del último turno de la colonia adultos mayores, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño. Un trabajo del gobierno del Chaco, llevado a cabo entre el Instituto del Deporte
Chaqueño, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia,
Familia y Adultos Mayores.

Esta mañana, se inició con el izamiento de banderas por parte del vicepresidente del IDCH, Prof. Gabriel Pellegrini y por parte del Ministerio de Desarrollo humano, el subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Damián Zamudio.

Los colonos participaron en juegos, actividades recreativas, pileta, refrigerio y el baile le dieron un marco único al cierre.

El Pte. del IDCH Prof. Fabio Vázquez “Por indicación del gobernador Leandro Zdero, una vez más llevando adelante la colonia adultos mayores, de manera articulada entre Idch, Desarrollo Humano y también el Insssep; hoy cerramos este turno de adultos mayores, y mañana será el turno de la colonia de los niños, pero continuaremos en el mes de febrero con las mismas”.

Las autoridades presentes agradecieron a los profesores y coordinadores que llevaron adelante el trabajo realizado con respeto y cariño hacia nuestros “colonos adultos mayores”

CIERRE COLONIA DE VACACIONES NIÑOS 2024 – CONVOCATORIA DE PRENSA

Mañana miércoles 31 del corriente a las 9.30 hrs, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño se llevará a cabo el cierre de la Colonia de vacaciones de niños 2024 organizada por el Gobierno del Chaco, a través del IDCH, la misma pertenece a la Agenda de verano 2024. Esperamos contar con su presencia para la cobertura del evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba