LocalesÚltimas Noticias

Villa Angela: Gustavo Martínez se reunió con referentes de Lealtad Popular

En el marco de su recorrido por la provincia, Gustavo se reunió con Pablo Malaquias Aguirre, candidato a intendente, y el equipo de concejales del Partido Lealtad Popular en Villa Ángela. Martínez expresó su apoyo a las propuestas que considera parte de la renovación política y la demanda de la sociedad.

Destacó la particularidad del Frente CER, donde dirigentes de distintos partidos políticos se congregan y respetan la diversidad de opiniones. Martínez afirmó que el CER se extiende por toda la Provincia y está para quedarse, nutriéndose con ideas y visiones de dirigentes nuevos como Pablo Malaquias.

“Sabemos que hay muchas necesidades y que hoy los chaqueños necesitan políticas humanizadas que se construya en base a la realidad que vive cada familia. Los problemas de nuestra familia están de la puerta para adentro y muchas veces no vemos, por eso creemos en esta construcción alternativa y distinta”, remarcó Gustavo Martínez.

Por su parte, Malaquias agradeció el acompañamiento de Martínez y afirmó que juntos trabajarán para transformar el Chaco, buscando un desarrollo productivo y oportunidades para todos los ciudadanos.

“Seguimos trabajando y apoyando a Gustavo, es una gran persona que es abierta y realmente escucha. Como él dice, los problemas de los ciudadanos están desde la puerta para adentro y nosotros estamos convencidos que tenemos que transformar el Chaco juntos, para poder estar mucho mejor de lo que estamos. Somos el verdadero cambio”, dijo Malaquias.

Asimismo, invitó a los villangelenses a acompañarlos en las elecciones del 17 de septiembre votando por Gustavo Martínez como gobernador del Chaco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba