LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero: «Lo mejor que puede hacer un gobierno es trabajar junto al campo»

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo reunido con productores locales en la Colonia La Tambora, donde ratificó su “acompañamiento al campo y su compromiso de obras e infraestructuras para que los proyectos y los emprendimientos puedan desarrollarse. Cuando hablamos de crecimiento del Chaco, lo hacemos pensando en productores que trabajen en libertad, en paz, cosechando, produciendo, con políticas claras para el sector y que lo vamos a llevar adelante durante mi gestión”- indicó.

Zdero estuvo el fin de semana, en principio, acompañando diversas actividades por la niñez, en la ciudad de Quitilipi, junto al Intendente Ariel “Quitito” Lovey y posteriormente, se trasladaron hasta la Colonia La Tambora para escuchar y atender las demandas de los productores. “Ellos necesitan obras e infraestructuras para que el agua, tan vital en sus emprendimientos, sea una realidad en la zona. Antes se pensaba en quitar el agua de los campos y hoy, sin embargo, los productores consideran que es importante sacar solo los excesos y poder retenerla. Además, nos transmitieron la necesidad del ordenamiento territorial y mayor acompañamiento, desde el estado, hacia los pequeños productores”.

SEGURIDAD, ELECTRIFICACIÓN RURAL Y MAYOR CONECTIVIDAD ENTRE LAS LOCALIDADES

Por último, Zdero también ratificó más propuestas para el sector: “llevaremos la electrificación rural en cada rincón del Chaco; mejoraremos los caminos entre las localidades, créditos accesibles y brindaremos seguridad a las zonas rurales. Contando con el servicio de energía, con caminos en condiciones y protegiendo a los que trabajan de sol a sol, vamos a evitar que abandonen sus tierras y elijan quedarse. Hoy, nuestros productores se sienten desprotegidos ante los robos, pero nosotros lo vamos a combatir con decisión política, con mayor presencia de la policía rural y con medidas preventivas en cada zona».

Acompañaron en esta reunión a Leandro Zdero, los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Dalma Albornoz y Ernesto Blasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba