LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero en El Impenetrable: «La gente está cansada de los funcionarios de escritorio»

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo nuevamente en El Impenetrable reunido con vecinos y diversos sectores de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito, El Sauzal, Wichí-El Pintado, El Espinillo y Villa Río Bermejito. “Nos reconforta el apoyo de la gente y hace mucho tiempo generamos una red a lo ancho y a lo largo de la provincia porque la gente está cansada de los funcionarios de escritorio. Junto a todos los equipos, redoblamos el esfuerzo porque vamos a cambiar ese paradigma que el que viene rompe todo y hace todo de nuevo; lo que vamos a hacer es continuar con lo que está bien y corregir o cambiar lo que no se hizo para los chaqueños”.

Sobre sus propuestas, de cara a la gente, Zdero también remarcó: “Tenemos la firme convicción de gobernar la provincia y reparar lo que está mal en el Chaco, de la mano del trabajo, fortaleciendo la salud, jerarquizando a la educación, apoyando al campo y brindando seguridad a los ciudadanos. Vamos a fijar prioridades en nuestro Plan de gobierno y darle certidumbre a la gente, con un plan de estado que trascienda en el tiempo, no es posible seguir gobernando en la improvisación y en el cortoplacismo, como lo hace Capitanich actualmente”.

VAMOS A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CHAQUEÑOS EN SUS AUTORIDADES Y EN LAS INSTITUCIONES

“Falta muy poco para que se terminen los “todólogos” esos que saben todo y no tienen equipo; nosotros tenemos equipos en territorio y un plan que devolverá la confianza de los chaqueños en sus autoridades y en las instituciones. Tenemos políticas claras y el 17 de septiembre, la gente elegirá entre el modelo de Capitanich, de atraso y de índices altos de pobreza, el de los peores índices en educación, el de la inseguridad o el modelo Zdero que trae políticas claras y dé respuestas a las demandas de los chaqueños”.

Acompañaron a Zdero, en estas nuevas reuniones por el Norte chaqueño, los candidatos a Intendentes José Luis Maldonado (Fuerte Esperanza); Vicente González (Nueva Pompeya); Alcides Pérez (El Sauzalito); “Colo” Lazzarini (J.J Castelli); Marisa Tolaba (El Espinillo) y Omar Reis (Villa Río Bermejito); los legisladores provinciales Dorys Arkwright y Gustavo Corradi; los candidatos a diputados por Juntos por el Cambio: Ivan Gÿoker, Carmen Britto y Dalma Albornoz ; y Carina Botteri (suplente nac).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba