LocalesÚltimas Noticias

Personal acompaña la Bienal de Chaco 2022

La Bienal es un evento de arte que reúne artistas, escultores y público en un mismo espacio, conectando de manera potente a la gente con el arte y la naturaleza. Se desarrollará del 16 al 23 de julio.

Resistencia, 18 de julio de 2022. Personal acompaña la Edición 2022 de la Bienal Internacional de Escultura, el evento cultural más importante de la provincia de Chaco que se desarrolla en Av. de los Inmigrantes 1001, predio de las bienales, de la ciudad de Resistencia desde el sábado 16 hasta el sábado 23 de julio.

Personal contará con un stand donde, quienes pasen por allí, podrá recibir asesoramiento personalizados de los servicios y promociones vigentes que tiene la empresa en la ciudad. Además, en el stand los visitantes que pasen tendrán juegos y trivias que conectan el arte y la tecnología.

También, la empresa estará ofreciendo el servicio Wi Fi en el predio para todos los visitantes de la bienal que podrán conectarse, de manera gratuita, con sus equipos móviles.

Telecom está acompañando desde 2015, mediante ley de Mecenazgo a la Fundación Urunday, organizadora de la Bienal de Escultura. La fundación tiene como consigna permanente unir a los escultores de Argentina, de América y del mundo, de cobijarlos en su tierra, de desafiarlos a crear en cada nuevo concurso. Generando acontecimientos hasta entonces inéditos en el país, que se erguieron como inagotables proveedores de obras que enriquecen un patrimonio único.

Personal continúa profundizando su alto nivel de compromiso con las provincias del Noroeste Argentino, apoyando los eventos de índole regional y acompañando a los clientes en su experiencia de conexión total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba