LocalesPolíticaÚltimas Noticias

El Frente Nacionalista ve en Zdero «el modelo de dirigente que nos representa»

El partido político Frente Nacionalista sumó su apoyo a Leandro Zdero como candidato a Gobernador, de cara a las elecciones del próximo 17 de septiembre. Así lo manifestó, su presidenta Marina Pérez “Hemos participado, durante muchos años, con otros dirigentes que hoy ya no nos representan, queríamos un cambio e inclusión que lamentablemente no lo hemos tenido; por eso, ponemos toda nuestra fe y nuestra voluntad en Leandro porque sus valores y su conducta es el modelo que sí, nos representa”.

Luego de la reunión, entre el Frente Nacionalista y Leandro Zdero, en la ciudad de Resistencia, Marina Pérez también manifestó: “Es un hombre joven y es lo que necesitamos, gente joven para gobernar nuestra provincia con ideas renovadoras y que logre una inclusión verdadera para todos los chaqueños. Nuestro apoyo es hacia él, para ayudar y lo venimos a hacer desde la unidad”

ESTAMOS ESPERANZADOS EN SUS PROYECTOS Y DE TRABAJAR EN CONJUNTO

Por último, desde el Frente Nacionalista, aseguraron que “están esperanzados en el proyecto de gobierno que representa Leandro Zdero y estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto. Tenemos una esperanza para los jóvenes, que hoy muchos del interior no cuentan con recursos para venir a estudiar, por nuestros niños, y bregamos a que exista igualdad de oportunidades para todos. Buscamos las soluciones, miramos hacia el futuro junto a Leandro y nos sumamos como un granito de arena para mejorar al Chaco”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba