LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Orden y Trabajo: Polini presentó en Avia Terai su lista para las PASO

En la localidad de Avia Terai se llevó a cabo un encuentro que convocó a un significativo número de vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a los precandidatos de la lista Juntos Por el Cambio 653 letra A Orden y Trabajo.

En dicho evento, Juan Carlos Polini se presentó como precandidato a Gobernador, acompañado por Cristian González, quien aspira a la Intendencia de Avia Terai. La convocatoria también contó con la presencia destacada de Silvina Canteros actual Diputada Provincial, Gerardo Cipolini Diputado Nacional, Iván Sirich, precandidato a Intendente de San Bernardo, Bruno Cipolini, Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, y Livio Gutiérrez, candidato en primer lugar en la lista para diputados provinciales.

Ante el entusiasmo palpable de los vecinos, quienes anhelan una mejor calidad de vida para una ciudad que lleva tiempo estancada, Cristian González expresó: «Asumo el desafío de ser precandidato a Intendente porque he crecido y vivo en esta localidad. Mis padres me inculcaron los valores de la honestidad y el trabajo, que nos permiten obtener las mejores cosas. Por ello, sé que seremos la alternativa en las elecciones PASO del próximo 18 de junio, para generar un Avia Terai mejor, abordando realmente las necesidades de los vecinos», concluyó.

Una vez presentados los precandidatos locales, llegó el turno de quien asume el desafío mayor: transformar el Chaco de acuerdo a las numerosas necesidades actuales de sus habitantes. Juan Carlos Polini expresó: «Siempre que llego a cada lugar, a cada pueblo, a cada paraje de mi provincia y me encuentro con los vecinos, me cuentan sus realidades, que son realidades comunes que he escuchado a lo largo y ancho de toda la provincia. La verdad es que Avia Terai y el Chaco duelen hoy en día debido a la inseguridad, los problemas con el pago de las facturas de luz, la escasez de hospitales y la falta de médicos, que obliga a derivar a los pacientes a Sáenz Peña o Resistencia. También duele la situación de la educación, con docentes mal remunerados y escuelas en estado deplorable. Pero esto tiene un final en nuestro Chaco, y ese final será después de las elecciones PASO del 18 de junio. Una vez que lleguemos al gobierno en diciembre, estas problemáticas serán cosa del pasado. Sabemos lo que tenemos que hacer, contamos con un plan de gobierno para ejecutar en cada área, y no dudaré en tomar las decisiones necesarias para lograr un Chaco mejor, basado en el orden y el trabajo. Ese es nuestro lema y el camino que decidí emprender junto a Delfina Veiravé y cada miembro de mi equipo, para generar un Chaco mejor», concluyó Juan Carlos Polini, precandidato a Gobernador por la Lista de Juntos por el Cambio 653 letra A Orden y Trabajo.

A medida que avanza la campaña electoral, el apoyo y la expectativa en torno a Juntos Por el Cambio 653 letra A Orden y Trabajo se intensifican. Los chaqueños depositan su confianza en la capacidad de los candidatos para generar cambios significativos y superar los desafíos que afectan a la provincia.

Las elecciones PASO del 18 de junio se presentan como un punto de inflexión en el camino hacia un Chaco más próspero y equitativo. Los resultados de dichas elecciones determinarán el rumbo político de la provincia y marcarán un hito en la historia de Avia Terai y el Chaco en su conjunto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba