LocalesÚltimas Noticias

Cuesta prometió cuidar y acompañar al comercio en Resistencia

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa su recorrida por los barrios de la capital chaqueña. En esta oportunidad visitó también el corralón El Indio, donde planteó la protección y apoyo al comercio de la ciudad.

«El sector privado es motor de la economía y debe ser el principal generador de trabajo genuino en la cuidad», manifestó la aspirante a jefa comunal.

Asimismo, dialogó con el dueño del emprendimiento, Andrés Vera, y se interiorizó sobre la situación del comercio. «Estar cerca para escuchar, trabajar y planificar es nuestra consigna. Andrés nos planteó que la situación está complicada, pero así y todo se sigue vendiendo y lo que nosotros debemos hacer es apoyarlos para que la gente trabajadora pueda crecer», remarcó.

Por otra parte, Cuesta destacó el sistema de habilitaciones de Municipio y aseguró que es una política que se debe mantener y profundizar. «Como decimos que hay cosas que mejorar, también decimos que hay políticas que se hicieron bien y tenemos el compromiso de mantener y profundizarlas, este sistema es una de ellas», aseveró la candidata del CER.

Un Estado que apoye al que trabaja

El comerciante Andrés Vera agradeció la visita de la candidata a intendenta y resaltó que la gente necesita políticas que apoyen al que trabaja. «Conversamos con Eli sobre la necesidad de generar políticas que apoyen al laburante para recuperar la cultura del trabajo, la cual nunca debió perderse», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba