LocalesPolíticaÚltimas Noticias

JxC denuncia que «en plena campaña», Capitanich sigue con las inauguraciones

Desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, cuestionaron que esta semana “a través de un acto formal el gobernador del Chaco se arroga una obra pública que no le pertenece a su gestión. La Cámara Federal de Apelaciones y el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia tienen nueva sede en un edificio propio del Poder Judicial de la Nación, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N° 65, de la Ciudad”.

La obra fue proyectada y documentada por la Dirección General de Infraestructura Judicial, utilizando una estructura de hormigón del Poder Judicial ubicada en un terreno céntrico de la ciudad. Para su ejecución se celebró un Convenio con la Provincia del Chaco.

Hasta ahora, las dependencias de ambos tribunales estaban alojadas en edificios alquilados, con graves deficiencias edilicias y falta de espacios. Con la inauguración de la nueva sede, que abarca una superficie de 4600m2, se logra utilizar un edificio propio, con espacios adecuados, confortables y seguros, que respeta además políticas ambientales en cuanto al uso racional del agua y la energía.

El gobernador del Chaco Jorge Capitanich insistió públicamente que su gobierno es el gran ejecutor de la obra cuando no es así. Nuevamente el primer mandatario chaqueño falta a la verdad, al pueblo del Chaco con su acting de constructor y ejecutor de una obra que no le pertenece ni a él ni a su gobierno- concluyeron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba