LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Gustavo Martínez: “Tenemos que apostar a nuestros jóvenes”

El salón de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, en Villa Cristo Rey, fue epicentro de un nuevo conversatorio de la Corriente de Expresión Renovada (CER), que postula a Gustavo a gobernador, a Viviam Polini como vicegobernadora de la provincia y a Elida Cuesta como intendente de la capital.

Reunido con vecinos del circuito 21, el jefe comunal de Resistencia reafirmó su política de permanente acercamiento a la comunidad, escuchando sugerencias y tomando nota de sus reclamos.

“Seguimos manteniendo las reuniones con dirigentes vecinales y referentes de los barrios y del espacio CER, con el compromiso de ser una alternativa que cambie la realidad del Chaco”, expresó, mostrándose muy satisfecho por la nutrida convocatoria de la gente que reside en el norte de la ciudad.

“Hoy estamos en una realidad difícil, sabemos que el Estado necesita ordenamiento y darle prioridad a las políticas humanas, tenemos muy claro lo que hay que hacer”, agregó.

Asimismo, enfatizó: “Tenemos solvencia para ordenar las cosas y dar repuestas, sabemos que hay mucha ansiedad en Chaco por la alternancia y allí queremos estar nosotros”.

Párrafo aparte fue el tema de los jóvenes: “Los menores de 35 años y los adolescentes deben estar en nuestra apuesta, con una política de inclusión, siempre con los adultos mayores adentro, pero los que estamos cerca de las cinco décadas tenemos que apostar a nuestros jóvenes, ser generosos”.

Mientras que la candidata a concejala capitalina, Ivana Barbetti, señaló: “Tenemos muy buena convocatoria en todos los lugares que nos presentamos, el CER consigue que la familia se una, ven nuestro compromiso del contacto y yo seguiré levantando la bandera de mi padre José, de compromiso con lo social”.

Pidió a la gente que se involucre en esta propuesta del CER: “Que confíen, con ideas renovadoras pueden aportar mucho a la política, acá tienen lugar, serán bienvenidos”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba