LocalesÚltimas Noticias

Conversatorios Vecinales: Cuesta convocó a una Resistencia con políticas públicas activas y sin intermediarios

En un nuevo conversatorio vecinal en la zona norte de la capital chaqueña, la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, dialogó con las y los vecinos y se interiorizó sobre las problemáticas de los barrios.

Cuesta remarcó la importancia de la cercanía con las y los resistencianos para conocer todas las demandas. «Lo importante de estos encuentros por medio de los cuales dialogamos con las y los vecinos es que nos interiorizamos sobre todas las problemáticas para luego gestionar y resolverlas», manifestó.

Asimismo, agregó que «recorrimos los barrios de la zona como el Parque Autódromo, Mapic y Villa Cristo Rey gestionando luminarias, limpieza de cunetas y ripiado de calles, con el compromiso de llegar a todos los lugares que nos faltan para alcanzar a todos».

Por otra parte, la candidata del CER agradeció el acompañamiento de la gente y aseguró que eso es fundamental para construir una ciudad mejor. «Nosotros no venimos a ofrecer planes grandilocuentes que se digitan desde una oficina sin entender lo que los vecinos necesitan, nosotros venimos a escuchar y trabajar para resolver los problemas de la gente y construir junto a las y los resistencianos la ciudad que queremos», remarcó.

Además, la aspirante a jefa comunal resaltó que el desafío del Frente CER es construir una propuesta que integre a todas y todos. «Nosotros queremos que las y los vecinos se sientan parte de nuestra propuesta, por eso vamos a recorrer todos los barrios de la ciudad no sólo llevando nuestras ideas, sino también escuchando cada aporte y atendiendo cada demanda».

Por último, Cuesta marcó la importancia de continuar con políticas públicas directas que lleguen a las y los vecinos sin intermediarios. «Esta gestión resuelve los problemas y atiende a la gente sin importar el partido, la ideología o el espacio político, y eso es lo que vamos a continuar si nos acompañan con el voto: un gobierno municipal con políticas de Estado que lleguen a las y los vecinos sin intermediarios», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba