LocalesÚltimas Noticias

Cuesta convocó a todas las fuerzas políticas a trabajar por el bien de los chaqueños

En el marco de la apertura del inicio del 55° período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo y tras escuchar el discurso del gobernador Jorge Capitanich, la presidenta Elida Cuesta convocó a todas las fuerzas políticas que componen la Casa de la Democracia a trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de las y los chaqueños tendiendo lazos de cercanía con el pueblo.

«La sociedad nos demanda respuestas a sus problemas y nosotros, como representantes del pueblo, tenemos la obligación de escuchar y trabajar para todas y todos dejando de lado las diferencias políticas, sin perder la sensibilidad», manifestó.

En cuanto al mensaje del mandatario chaqueño, la titular legislativa se comprometió a trabajar incansablemente para lograr los consensos necesarios. «El gobernador planteó un plan de trabajo de diversos puntos con un ambicioso plan de obras públicas que, de concretarse, mejorarían la vida de las y los chaqueños, por eso desde nuestro lugar vamos a acompañar trabajando para lograr los consensos necesarios y mejorar juntos la vida de la gente», aseguró la presidenta.

En este sentido, destacó también la autocrítica y el llamado al trabajo en conjunto realizado por el mandatario chaqueño. «Es bueno destacar todo lo que se hizo en materia de infraestructura, educación, salarios y seguridad, pero también es positivo que se reconozca lo que falta por hacer y el llamado a todas las fuerzas políticas, como a todas y todos los chaqueños, a trabajar juntos por lo que falta», remarcó.

Fundamental mantener la cercanía y la sensibilidad    Cuesta reiteró que el Poder Legislativo tiene una agenda propia de trabajo que se basa en recorrer cada rincón de la provincia para atender de primera mano las demandas del pueblo.

«Sabemos que este es un año complejo, como todo año electoral, pero confío en la buena voluntad de todas y todos los legisladores que componen este Poder para no perder la política de Estado de salir al interior provincial para mantener la cercanía con nuestro pueblo y la sensibilidad con cada problemática», aseveró.

Asimismo, resaltó las políticas Estado de las provincias del Norte Grande y manifestó que siempre que se convocó y escuchó a las y los legisladores estos acompañaron. «Siempre que fuimos convocados a trabajar por las y los chaqueños desde el Poder Legislativo acompañamos, como lo hicimos en el Parlamento del Norte Grande, donde dejamos de lado las diferencias políticas para trabajar en pos del desarrollo de la provincia y la región», concluyó la legisladora.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba