LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Martínez y Cuesta se reunieron con vecinos de Villa El Dorado

Gustavo Martínez analizó la actualidad de Resistencia con vecinos y vecinas de Villa El Dorado, como parte de la agenda que viene desarrollando por su postulación a gobernador del Chaco por la Corriente de Expresión Renovada (CER), reunión que participaron los candidatos a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta, concejales y diputados provinciales.

El encuentro sirvió para tener una evaluación sobre las distintas problemáticas que atraviesa la Ciudad y las posibles iniciativas para la nueva gestión municipal. Se escucharon las demandas de la gente en temas como seguridad y servicios, entre otros aspectos de realidad resistenciana.

El candidato a legislador provincial, Carlos Escalante, remarcó que “estas reuniones son de utilidad para preparar el terreno para los comicios del próximo 17 de septiembre a nivel provincial y del 5 de noviembre en lo que respecta a la municipalidad de Resistencia, y siempre es bueno que participen los militantes de diferentes circuitos”.

Asimismo, expresó que “Gustavo y Elida Cuesta son las personas indicadas para llegar a la gobernación del Chaco y a la intendencia de Resistencia porque cuentan con mucho apoyo de la militancia joven y de un gran sector de la iglesia evangélica”.

El referente religioso y barrial, Víctor Pintos, consideró que “el CER plantea una filosofía de trabajo cercana a la gente dejando de lado las ideologías y banderías políticas para ayudar a la comunidad, lo cual es una demostración de gran humildad en esta actualidad política que se vive”.

Por último, puntualizó que “las iniciativas que surgen de este espacio son humanistas y se trabaja con el objetivo de poder alcanzar todos los puntos de Resistencia, sobre todo a las zonas de escasos recursos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba