LocalesÚltimas Noticias

Asesinaron a un ex concejal y precandidato a intendente de Pampa del Infierno

Se trata de José "Pepe" Gaitano quien sufrió una herida de arma blanca en su local. El supuesto homicida fue detenido.

El brutal ataque a José «Pepe» Gaitano ocurrió el domingo a la madrugada en su ciudad y generó una enorme conmoción por cómo se dio el hecho y por el sentido pesar en el ámbito político, tras confirmarse el fallecimiento de quien fue concejal de esa ciudad y quien en las PASO que se realizaron en junio compitió como precandidato a intendente con la lista CER «Hacer por Todos».

A las 5 de la mañana del domingo, en la intersección de las calles Alvear y Eva Perón se produjo un «desorden» en un local bailable, propiedad de Gaitano. Los agentes que intervinieron dialogaron con una mujer que les indicó que «en el lugar se desarrollaba evento Bailable» y que «un sujeto hirió al dueño del local con un arma blanca a la altura del pectoral».

Inmediatamente «Pepe» de 65 años fue trasladado hasta el hospital local y por su grave cuadro, tras haber sido diagnosticado de «herida corto punzante región anterior hemitórax derecho», fue derivado este lunes al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

A las 17.45 de ayer, el nosocomio de la ciudad termal comunicó que el paciente ingresó al quirófano y a las casi dos horas confirmó su fallecimiento por «fallos múltiples de órganos».

En cuando al autor del crimen, la Policía informó la detención de un hombre de 54 años, asimismo lograron incautar el arma utilizada.

La intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, indicó que el municipio «participa y acompaña con profundo pesar por el fallecimiento de quién en vida fuera José «Pepe» Gaitano concejal mandato cumplido de nuestra querida ciudad»

«Ante esta situación la Municipalidad de Pampa del Infierno, gabinete y empleados extienden sus condolencias a familiares, amigos en tan difícil situación que hoy toca afrontar, le pedimos a Dios que les de fuerzas a todos sus seres queridos. Que su alma descanse en paz y Dios lo reciba su Santa Gloria», agregó.

fuente: DiarioChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba