LocalesÚltimas Noticias

Amordazada, con vida y en una camioneta: la declaración sobre Cecilia del casero Melgarejo

Melgarejo, el casero de un campo de los Sena, es uno de los detenidos que brindó declaración y la ubicó con vida a Cecilia el domingo.

En la jornada de este martes por la tarde, Gustavo Melgarejo, uno de los detenidos por la búsqueda de Cecilia Strzyzowski declaró ante el equipo de fiscales encabezado por Jorge Cáceres Olivera.

En su declaración a la que tuvo acceso Diario Chaco , el casero del campo de la familia Sena brindó datos claves que desataron nuevos allanamientos en la investigación.

Melgarejo dijo que habría visto a Cesar Sena y a Gustavo Obregón llegar al campo ubicado en Tres Horquetas junto a Cecilia. Esto habría sido el pasado domingo 4 de junio, dos días después de las últimas imágenes que se conocen de la joven de 28 años.

Asimismo, habría explicado que Cecilia estaba sentada en al asiento trasero de uno de los vehículos amordazada.

Cabe recordar que la última vez que se la vio a Cecilia con vida fue el viernes cuando ingresó a la casa de los Sena, ubicada sobre la calle Santa María de Oro, a las 9:23 horas.

En otro punto de su declaración, Melgarejo habría manifestado también que la habrían matado en el campo y que el cuerpo habría sido llevado a la zona de Puerto Tirol.

La línea investigativa advierte con esta versión que Cecilia habría subida a una camioneta dentro del garaje de la casa de los Sena y de esa manera habría sido sacada de la vivienda, ya que el último registro de la joven mediante las cámaras de seguridad fue el viernes cuando ingresó.

De esta manera, tras los dichos del casero este miércoles a primera hora se comenzaron los allanamientos en un campo ubicado en la zona de Puerto Tirol.

fuente: Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba