LocalesÚltimas Noticias

Pesar en el periodismo chaqueño: murió «Cachito» Villasante

El periodista de la región falleció este jueves a la madrugada, tras padecer un accidente cerebro vascular. Su familia pide ayuda para el servicio fúnebre.

Este jueves, el periodismo chaqueño está de luto, debido a la triste noticia del fallecimiento del periodista y movilero, Félix Oscar «Cachito» Villasante.

El mismo, se encontraba internado desde el miércoles en el Sanatorio La Sagrada Familia de Resistencia, donde falleció esta madrugada, debido a un accidente cerebro vascular (ACV).

Villasante padecía problemas de salud desde hacía tiempo y también había sido intervenido quirúrgicamente del corazón.

Este año, la Cámara de Diputados del Chaco le rindió un homenaje, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su calidez humana. Durante su enfermedad, los colegas hicieron peñas solidarias para ayudar económicamente en su tratamiento médico.

El periodista había iniciado su trayectoria laboral en la Casetería Carlos Gardel; y en 1990 ingresó en Radio Resistencia 90.3. Además, fue conductor del programa “La hora de la Quínela”; relator comercial en transmisiones deportivas de fútbol, básquet y automovilismo; y trabajó en otros medios, como Radio Isla del Cerrito, Espectáculo, Gualamba, Provincia-Chaco T.V, entre otros medios.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba