LocalesÚltimas Noticias

Escasez de gasoil: Valdés se reunió con la Cámara de Estaciones de Corrientes

El Gobernador recibió, este lunes 13, a representantes de la Cámara de Estaciones de Corrientes (CEsCor), ante la falta de gasoil y las complicaciones que ello genera al transporte y la logística.

Estos aportaron datos sobre cómo la problemática afecta a distintos puntos de la provincia y el mandatario se comprometió a seguir de cerca los reclamos en busca de soluciones.

“La situación es crítica: a los racionamientos en la distribución y la falta del combustible se suma el incremento de su costo, con el consiguiente impacto en la cadena de precios de todos los rubros. Seguimos de cerca este reclamo en busca de soluciones”, sostuvo Gustavo Valdés, en una publicación en redes sociales, sobre la problemática que aqueja a distintos sectores y que se profundiza con el correr de los días.

De la reunión en el despacho del mandatario correntino, tomaron parte Carlos Gold, presidente de la CEsCor; el vicepresidente Oscar Pecheco; el tesorero Víctor Bruzzo; Elsa Salas, la secretaria, y la vocal Raquel Chávez.

Gold, declaró que “la solución debe venir desde Nación”, dando la venia para una mayor importación de productos o, en su defecto, a través de una legislación que permita reducir los impuestos internos para asegurar una mayor rentabilidad.

Sobre el abastecimiento en la provincia, aseguró que “es muy dispar, algunos días hay otros no, podría decirse que es una lotería”.

fuente: Diario El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba