LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Peppo: “Cuando el Estado no funciona bien, la actividad privada tiene dificultades”

En el encuentro, que también contó con la participación de agentes inmobiliarios, se repasaron las propuestas para un Estado más ágil con reducción de la burocracia.

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, encabezó en la noche de este lunes un encuentro con escribanos, desarrolladores inmobiliarios y agrimensores de Resistencia, en donde se pudo intercambiar las demandas de los profesionales con las propuestas del frente político.

“En la reunión los profesionales nos plantearon las problemáticas que identifican en relación con las áreas del Estado. Pudimos comentarles a los profesionales cómo trabajaremos para alcanzar un funcionamiento más ágil del Estado, y que la actividad privada también pueda funcionar mejor. Sabemos que cuando el Estado no funciona bien, la actividad privada tiene dificultades”, afirmó Peppo.

Asimismo, el candidato a gobernador resaltó que “desde nuestro espacio impulsamos la creación del Ministerio de Recursos Humanos que generará programas y capacitaciones para los empleados públicos con el fin de reducir la burocracia del Estado. Esto nos permitirá atraer las inversiones y el desarrollo, que a su vez generará más empleo para los chaqueños”.

Participaron también de este encuentro los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado provincial José Sánchez y Laura Fogar; y a intendente de Resistencia, Rafael Yurkevich.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba