LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Polini: “Las instituciones deben estar incorporadas en las acciones de gobierno”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo esta mañana una reunión con la cúpula de la Sociedad Rural del Chaco, donde escuchó la problemática del sector y compartió los ejes que implementará a partir del 10 de diciembre en caso de llegar al gobierno.

El productor dugratense estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la profesora Delfina Veiravé, en tanto que Marcos Pastori fue el anfitrión del encuentro como titular de la entidad que nuclea a los productores agropecuarios de la provincia.

Al momento de referirse a los alcances de la reunión, Juan Carlos Polini explicó: “estuvimos con la Sociedad Rural del Chaco planteando el esquema de gobierno que pretendemos llevar adelante a partir del 10 de diciembre. Manifestamos la necesidad de la incorporación de las instituciones en las acciones de gobierno, desde los recursos humanos hasta las opiniones permanentes que pueda tener la población y este sector en particular”, añadió.

Por su parte, Delfina Veiravé manifestó que “hablamos de las problemáticas que enfrenta el sector agropecuario en la provincia del Chaco, pero también la necesidad de desarrollar políticas públicas que creen, por un lado la infraestructura necesaria para el crecimiento productivo, y la necesidad también de fortalecer la educación para revertir los problemas sociales que tenemos”.

En esta misma línea, la exrectora de la UNNE indicó que “hemos hablado de la importancia del fortalecimiento organizacional de instituciones, como la representación del sector agropecuario en un futuro gobierno de la provincia”.

En tanto, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco recalcó que “desde nuestra representación gremial escuchamos las propuestas de quienes hacen política partidaria, que es lo que nos solicita siempre nuestro socio en particular y los productores en general”.

Pastori celebró la visita de la fórmula que busca dirigir los destinos de la provincia porque “es importante que sepan lo que nos pasa, reiterando que siempre tenemos nuestras puertas abiertas atentos a lo que ocurre en el sector y nosotros salimos del campo para que nos escuchen”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba