LocalesÚltimas Noticias

Inseguridad: Vecinos se presentaron ante el Ministerio de Justicia y Seguridad

Ante los frecuentes hechos de inseguridad que se registran últimamente en villa San Martín, los vecinos tomaron diversas medidas para que sean más efectivas la alerta y la prevención de estos delitos. En ese marco, el lunes pasado fue presentada una nota con la firma de numerosos habitantes de ese sector de la ciudad de Resistencia, dirigida a Gloria Zalazar, ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco.

Los vecinos presentaron una nota con peticiones dirigida a la ministra Gloria Zalazar.
En el texto se ratifica la situación -ya expuesta ante los medios de comunicación- que sufre esa populosa barriada, a la vez que manifiestan diversas peticiones de medidas que consideran necesarias, cuando no imprescindibles, a fin de reforzar el accionar de los efectivos dependientes de la Comisaría Octava. En ese sentido, destacan la buena predisposición del comisario Meza, quien ha acudido a las reuniones realizadas toda vez que se lo ha convocado, y ha brindado un valioso aporte en lo que se refiere a instrucción sobre prevención y acción frente a un hecho delictivo.

Luego de elevada la nota, los vecinos presentes en Casa de Gobierno fueron recibidos por el coordinador de Foros, doctor Juan Carlos Segovia. El funcionario, ya al tanto del tema de referencia por reuniones previas que se celebraron en el barrio, reiteró su disposición para trabajar mancomunadamente en pos de mayor seguridad.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba