LocalesÚltimas Noticias

Impactante choque en cadena en la Ruta Nacional 11

Al menos diez vehículos participaron esta madrugada de un choque en cadena sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1055. A pesar de la dramática escena no hubo que lamentar víctimas fatales. Varias personas debieron ser trasladadas al hospital local en "estado de crisis".

Al menos diez vehículos participaron esta madrugada de un choque en cadena sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 1055.

A pesar de la dramática escena sólo no hubo que lamentar víctimas fatales. De acuerdo al informe policial al que accedió NORTE, el siniestro vial ocurrió esta mañana a las 6.50 en medio de una intensa neblina y humo en la zona conocida como paraje Lapachito.

El choque en cadena involucró al menos a diez vehículos de distinto porte, entre ellos un micro de larga distancia y varios camiones. Las fotografías del siniestro a las que accedió NORTE son dramáticas ya que muestran a dos automóviles que quedaron entre el medio de dos camiones, totalmente destruidos. A pesar de esto, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Al lugar arribaron ambulancias y personal de salud de los hospitales de La Leonesa, Margarita Belén, Hospital Fleming de La Leonesa, La Hermandad Argentina Paraguaya de Las Palmas y de General Vedia, que debieron trasladar a varias personas en estado de crisis.

En el operativo intervinieron las comisarías de Las Palmas, General Vedia y Puerto Bermejo.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba