LocalesÚltimas Noticias

Un grupo de jóvenes protagonizaron una feroz riña tras la salida de un baile en Santa Sylvina

Como si el resonado caso de Fernando Báez Sosa no fuera suficiente, los episodios de violencia entre jóvenes continúan ornamentando las calles casi todos los fines de semana. En esta oportunidad, el episodio se produjo en la vereda de la Sede Club Deportivo Comercio. Varios jóvenes, entre ellos dos menores, fueron autores de numerosos destrozos en la vía pública y protagonistas de una tremenda riña entre todos.

En las primeras horas del domingo, varias personas que se encontraban en una fiesta, al salir de la misma comenzaron a agredirse, lo que terminó en una batalla campal «todos contra todos»; de acerdo ala versión de testigos. Incluso, los hechos fueron registrados desde celulares de los diferntes grupos y viralizado en las redes sociales.

El personal de la Comisaría local en conjunto con los de Investigaciones dio con la totalidad de ellos y los aprehendieron, entre ellos habría dos menores.

El hecho comenzó a las 6, en cercanías de la estación de servicios de la ciudad, más precisamente en la intersección calle 25 de Mayo y avenida San Martin donde varios jóvenes iniciaron peleas entre sí, siendo mujeres y hombre s, quienes filmaron las acciones y tomaron conocimiento público.

Conforme a las medidas dispuestas por la Fiscalía en turno a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, la totalidad de las personas involucradas fueron identificadas y aprehendidas, previa a exámenes médicos que constataron las lesiones contraídas.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba