DestacadasPolítica

Gerardo Morales: «Tenemos un Presidente sin carácter y le pongo un cero en gestión»

El gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, calificó con «un cero en gestión» al Gobierno nacional y afirmó que el presidente Alberto Fernández es un jefe de estado «sin carácter, sin rumbo».

Durante una recorrida por la ciudad de Bahía Blanca, el mandatario provincial apuntó: «Tenemos un Presidente sin carácter, sin rumbo, que termina tironeado por los extremos. Ayer me preguntaban qué puntaje le doy al presidente, le puse 1, y tal vez me excedí. Nosotros teníamos un profe que decía: ‘cero señor, usted cero, vaya a marzo’. Así que al Presidente le pongo un cero en gestión».

En este sentido, atacó también al kirchnerismo y expresó: «Tenemos que terminar con el kirchnerismo, porque han cumplido un ciclo, y ellos no lo ven. Se cayó un modelo de impunidad, por eso van contra la Corte y la Justicia, porque la verdad es que deberían estar todos presos.

«Definitivamente, en 10 años el país será diferente, tenemos un país que ya el año que viene va a cambiar su cuenta en dólares, si somos ordenados y tenemos un plan, Argentina tiene un gran futuro», continuó el líder de la UCR.

En ese marco, el gobernador jujeño agregó: «En Juntos por el Cambio somos la única fuerza política que tiene un programa. En 2015, a esta altura no teníamos un programa común, así que esto habla de un avance cualitativo importante de nuestra coalición».

Por último, con miras a las elecciones, Morales indicó que «el desafío de Juntos por el Cambio es gobernar como coalición, lo que no pudimos lograr entre 2015 y 2019». «Somos la única fuerza política en condiciones de reemplazar al FDT», concluyó.

fuente: Data Chaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba