LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero sumó el apoyo del Polo Social a su candidatura a Gobernador

El partido político Polo Social-Movimiento de Bases sumó su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la Gobernación, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre. Así lo expresó, David Robledo López, Secretario General: “La provincia del Chaco necesita urgente un cambio, un gobernador como Leandro Zdero y redoblar nuestro trabajo en cada localidad, porque su candidatura representa una esperanza. Por eso, nos unimos y agradecemos su gesto de poder acompañarlo en este compromiso para transformar al Chaco”.

En esta reunión, entre el Partido político Polo Social- Movimiento de Bases y Zdero, en la ciudad de Resistencia, Robledo López, acompañado de su presidente, Modesto Ríos, agregó: “Venimos dialogando cara a cara con los vecinos, hoy muchos sectores necesitan respuestas: como los médicos, los docentes y otras demandas, tan importantes, como la seguridad y que nos brinden soluciones. Por eso apoyamos a Leandro como nuestro próximo gobernador, porque creemos en sus propuestas y porque tiene la capacidad para lograrlo”.

Por último, desde el Partido Polo Social remarcaron que: “ven en Leandro Zdero a un hombre joven, sincero, comprometido con la provincia y que escucha a todos los sectores. Nosotros, venimos de un espacio donde no se escuchaba a la población, como hoy lo sigue haciendo este gobierno y sus funcionarios. Eso la gente lo percibe en la calle, porque los chaqueños necesitamos respuestas a las demandas; necesitamos a un gobernante como Leandro Zdero, comprometido y por eso, estamos hoy aquí acompañándolo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba