LocalesPolíticaSin categoríaÚltimas Noticias

Zdero: “Para este domingo, pido el acompañamiento a Juntos por el Cambio”

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio se refirió a las PASO nacionales que se realizarán este domingo 13 de agosto. “Lo que queremos es darle certidumbre al país, por eso pido el acompañamiento para Juntos por el Cambio, porque enfrente tenemos a un candidato a Presidente como Massa, que llevó al país como el final del Titanic, con un dólar cerca de los $600 y una inflación descontrolada a la que no puede frenarla. La Argentina necesita de un plan de estado confiable, que se abra al mundo, brinde seguridad, mejore la salud, la educación y recupere las economías regionales, entre sus prioridades”.

Sobre la propuesta de Juntos por el Cambio para diputados nacionales y al Parlasur en Chaco, Zdero remarcó que: “llevamos una lista de unidad, que acompaña a las dos fórmulas presidenciales porque logramos un consenso y trabajamos todos juntos”. La propuesta lleva a los siguientes representantes:

Candidatos a Diputados Nacionales

Titulares:

1-      Gerardo Cipolini

2-      Carolina Meiriño

3-      Carlos Favaron

Suplentes: Carina Botteri, Gabriel Torres y Cecilia Escalada.

Candidata a diputada para el Parlasur:

1-      Delfina Veiravé

Suplentes: Dante Marinich y Adriana Segovia Rodríguez.

Por último, Zdero insistió que “Necesitamos un Plan de Estado que lleve tranquilidad a los argentinos y hoy no aparece. La situación es difícil, la gente vive el problema del momento para ver cómo sostiene la economía de su casa y hoy el fin de mes para los argentinos ya no es el 30 sino el 15, por todos los desaciertos que existen en materia económica. La gente debe ir a votar este domingo con esperanza y sin miedo, porque queremos vivir en un país confiable y equitativo para todos los argentinos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba