LocalesÚltimas Noticias

Se acordó con las comparsas e inicia la venta de entradas del carnaval

La empresa organizadora aseguró que está "todo encaminado" para la próxima edición que comienza el 25 de enero con el show de comparsas. El miércoles 4 estarán disponibles los tickets. El más económico será de mil pesos.

«Año nuevo, acuerdo nuevo». Finalmente la empresa organizadora del Carnaval 2023 se reunió con las comparsas y agrupaciones musicales; se logró un acuerdo inicial que trajo alivio a los comparseros. El miércoles 4 iniciará la venta de entradas y el sábado 7 comenzarán con el montaje de las estructuras en el corsódromo Nolo Alías.

Humo bandera blanca y la denominada Fiesta de Momo empieza a tomar color, luego de las críticas por parte de los comparseros que aguardaban novedades respecto de la edición 2023 de los Carnavales Correntinos que iniciará el 25 de enero con el primer show de comparsas. Mientras que el 27 de enero será el desfile inicial de la competencia en el Nolo Alías.

«Estamos prácticamente con las negociaciones cerradas, siete de las comparsas ya tienen cerrados los contratos, faltan dos que en los próximos días tendremos cerrado, está toco encaminado para que sea un gran carnaval», explicó Aquiles Sojo referente de Ake Music, en declaraciones radiales.

El empresario confirmó que la venta de entradas iniciará el miércoles 4 a través de la página de Fulltickets.com con valores que parte desde mil pesos. Asimismo, manifestó que en las próximas horas darán a conocer la totalidad de los precios y ubicaciones de palcos y tribunas para disfrutar de una de las máximas fiestas culturales del país.

Según las primeras publicaciones de la empresa, la competencia oficial inicia con los shows de comparsas que se realizarán en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola los días 25 y 30 de enero, mientras que el cierre será el 1 de febrero. En tanto los desfiles en el corsódromo iniciarán el 27 y 28 de enero y continuarán los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, y 20 de febrero.

Por otra parte, Sojo se refirió al montaje de la estructura del corsódromo que iniciará el próximo sábado, y adelantó que van a realizar algunas modificaciones respecto a la fiesta anterior. «Habrá algunas modificaciones mínimas que mejorarán el espectáculo en cuanto a la estructura interna», explicó.

De esta manera, la empresa Ake Music puso paños fríos sobre las expectativas de los comparseros que hasta la semana pasada no tenían novedades sobre la realización del Carnaval 2023, situación que generó muchas críticas y preocupación en las nueve instituciones en competencia que vienen trabajando en la puesta a punto y en los ensayos.

Ahora el «Rey de la Burla» comienza a sonreír con la tranquilidad de que en 23 días inicia la competencia oficial del Carnaval de Corrientes.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba