LocalesÚltimas Noticias

Sáenz Peña: Atrapan a una pareja con más de medio kilo de cocaína

En la noche del martes, los efectivos de la División Microtráfico Interior, fueron informados de que una mujer estaría por realizar una transacción con estupefacientes indicando que saldría desde un domicilio situado en el Barrio Tiro Federal de la localidad de Roque Saenz Peña, y de allí iría a concretar la operatoria.

Con datos precisos de esta persona, se montó un operativo en inmediaciones a la dirección aportada por el informante, rápidamente se dirigieron al lugar y vigilaron hasta que, alrededor de las doce de la noche, observan a la mujer salir de una casa y subir a un vehículo marca Fiat color rojo.

Luego de seguir por varias cuadras al automóvil, se le acercan y le realizan las señales de detención y el conductor acelera y trata de perderse de vista comenzando una persecución en la cual notan que, desde la ventanilla, la mujer arroja una cartera color rosada.

Cuando logran interceptar el rodado en calle 13 entre 8 y 10 del Barrio Monseñor de Carlo, tanto el conductor como la acompañante se muestran agresivos al procedimiento por ello, se convoca a testigos para el registro del interior del auto donde se encuentra una bochita con ínfima cantidad de cocaína, dinero por la suma de 970 pesos y el celular de la mujer.

Luego de una intensa búsqueda, los antinarcóticos encuentran la cartera y en su interior hallan un formato rectangular envuelto con cinta amarilla conteniendo Cocaína que, al pesarla dio la cantidad de 522 gramos, sustancia valuada en 2 millones de pesos aproximadamente.

Se informa del procedimiento a Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, quien ordena el secuestro de todos los elementos hallados y del automóvil Fiat Uno color rojo como así también, la notificación de aprehensión de la mujer de 29 años y del conductor, un hombre de 29 años por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba